Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2023 09:10

Diputada trans de Morena María Clemente advierte a la oposición que es “una perra del presidente”

Escrito por
Diputada trans de Morena María Clemente advierte a la oposición que es “una perra del presidente” Especial

Luego del zafarrancho de este miércoles en la cámara de diputados donde legisladoras de Morena se confrontaron con legisladoras del PAN y del PRI, la diputada trans de Morena María Clemente ofreció una conferencia de prensa para aclarar los motivos del zafarrancho.

 

Tras los videos donde se observa a la diputada de morena Marisol Gasé jalonear una pancarta de una legisladora de oposición, para posteriormente ser confrontada por la diputada del PAN Teresa Castell y en consecuencia, María Clemente arremetiera contra la diputada panista, la legisladora trans se pronunció en una rueda de prensa.

 

Desde la cámara de diputados, María Clemente justificó sus agresiones contra Teresa Castell a quien calificó de ‘gata, perra, enana’, asumiéndose como una ‘perra del presidente.

 

Esto en respuesta al posicionamiento de la oposición quien rechazó los adjetivos realizados por la diputada trans:

 

“Dice ella que no hay perras en la Cámara, cada quien se asume desde su análisis y yo sí me asumo, soy una perra del presidente López Obrador y estoy aquí para defender la Cuarta Transformación como una perra”, declaró.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com