Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 25 Julio 2023 13:02

Diputada trans de Morena María Clemente olvida apagar micrófono durante zoom y es captada humillando a su equipo de trabajo

Escrito por
Diputada trans de Morena María Clemente olvida apagar micrófono durante zoom y es captada humillando a su equipo de trabajo Especial

Nuevamente la diputada de Morena tran María Clemente se vio envuelta en la polémica luego de ser exhibida humillando presuntamente a su personal de apoyo.

 

Fue durante la celebración de una sesión en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados donde se escucha a la diputada de Morena arremeter con insultos contra lo que parece ser es personal de apoyo que la acompaña durante su gestión.

 

El momento fue compartido por el especialista en datos legislativos Juan Ortiz quien se percató del bochornoso momento en el que la diputada trans de la 4T califica de “pendeja” a lo que parece ser una integrante de su equipo, sin embargo, la legisladora no se percató de que su micrófono permanecía abierto, permitiendo así que los integrantes de la comisión se percataran de la humillación que María Clemente hacía a la mujer que se escucha de fondo:

 

“¿Por qué no apagaste el micrófono?, eres una verdadera pendeja…”, se alcanza a oír a Maria Clemente contra quien parece ser una integrante de su equipo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com