Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 13:14

Diputadas morenistas de Durango condenan presuntos ataques a Citlalli Hernández en redes sociales

Escrito por
Diputadas morenistas de Durango condenan presuntos ataques a Citlalli Hernández en redes sociales ESPECIAL

El grupo parlamentario de Morena en el congreso de Durango respaldaron a la senadora de Morena Citlalli Hernández Mora frente al presunto acoso que recibe en redes sociales y especialmente luego de la polémica fotografía que se filtró donde se le observa en una tienda de una conocida marca de lujosos aparatos electrónicos.

 

A través de un comunicado, las y los diputados del congreso local en la citada entidad condenaron las presuntas expresiones que atentan contra la dignidad e integridad de la secretaria general de morena, al tiempo de calificar a los críticos de Hernández Mora como misóginos, racistas y clasistas.

 

En este sentido, recordaron que pese a las diferencias ideológicas todos los actores políticos tienen derecho a la privacidad, por lo que lamentaron los presuntos ataques en redes sociales contra la senadora morenista.

 

Cabe destacar que fueron 23 legisladores de morena quienes firmaron el comunicado en respaldo a la dirigente morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com