Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 16 Enero 2015 09:35

Diputado Federal del PRD organiza fiesta en un recinto protegido por el INBA

Escrito por

José Luis Muñoz Soria, diputado federal del PRD y quien aspira a ser jefe delegacional en Cuauhtémoc, realizó un festejo el pasado 20 de diciembre con su esposa Verónica Olvera Hernández, directora de Desarrollo Social de la delegación, en la Capilla Británica, un inmueble protegido por el INBA donde no se permiten grupos de animación, bebidas alcohólicas o juegos pirotécnicos.

En el festejo no se respetaron los horarios de uso, además de que se repartieron bebidas alcohólicas, y hasta contrataron mariachis. La razón de la fiesta fue para anunciar la boda de su sobrino Geovanni Ramírez Olvera, jefe de la Unidad de Mercados de la delegación, con Andrea Zambrano.

En la página de Internet de la delegación se encuentra un apartado para poder alquilar instalaciones e inmuebles, en donde se señalan los requisitos y las restricciones, mismas que son establecidas por los encargados de cada recinto.

El periódico El Universal publica una serie de fotografías, obtenidas de las redes sociales de la novia, en donde se pueden ver bebidas alcohólicas, mariachis y que la fiesta se realizó pasado el horario permitido, las 20:00 h.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagenes de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com