Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 29 Marzo 2017 16:07

Diputado suplente del PRI escondido en San Lázaro consiguió su amparo para no ser detenido

Escrito por

 

Un juez federal concedió un amparo al diputado suplente Antonio Tarín García, excolaborador de César Duarte, está acusado por el presunto delito de peculado.

 

El martes, el juez Primero de Distrito en Materia de Amparo concedido la suspensión provisional con la condición de pagar una garantía de 14 mil 500 pesos, una vez que se haga el pago, el legislador no podrá ser detenido.

 

Tarín García permanecía  en dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para no ser detenido por agentes ministeriales.

 

La suspensión provisional le impedirá ser detenido de momento, aunque no significa que haya obtenido el amparo definitivo, el cual se determinará el próximo 25 de abril.

 

El exfuncionario trabajó como Director de Adquisiciones durante el mandato del ex gobernador de Chiahua, César Duarte, quien ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

 

 

Con información de: Reporte Índigo
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com