Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 07:50

Diputados palomean su bono navideño de 75 millones de pesos

Escrito por
 
 

 

Legisladores federales dieron el sí a un bono decembrino de 75 millones de pesos, dividido en el total de diputados que conforman la cámara en San Lázaro, por lo que a cada uno le corresponderían 150 mil pesos.

 

“Ya se aprobó y ese bono tiene una característica de no bono precisamente, si no de una partida para la atención de asuntos legislativos”, dijo a distintos medios de comunicación Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política.

 

Martínez Neri, coordinador del Partido de la Revolución Democrática destacó que será decisión de cada legislador utilizar el bono, el cual deberán comprobar su forma de gasto.

 

Diputados del PAN y PRI comentaron que el bono servirá  para pagar los aguinaldos a los integrantes de sus equipos de trabajo.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search