Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 24 Febrero 2015 19:37

Director de Policia Bancaria de la SSPDF es exhibido en festejo

Escrito por

Un video difundido en redes sociales, muestra al director de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), José Pedro Vizuet Bocanegra celebrando con música y bebidas embriagantes en compañía de una mujer y otros elementos de la corporación.

De acuerdo con el usuario Pat M Q, encargado de subir el video a la plataforma YouTube, la acompañante del mando policíaco es Leydi Jarquín Ramírez, directora ejecutiva de logística y seguimiento de la SSPDF.

Y aunque no se puede precisar si la reunión se celebra en la oficina donde despacha el mando policíaco, Vizuet Bocanegra porta el uniforme de la corporación, incluso puede apreciarse el momento en que le da un beso en el hombro a esta mujer y se abrazan de una forma muy sugerente, situaciones que pueden considerarse violatorias de la Ley de Seguridad del Distrito Federal.

En el artículo 92, inciso “I” de esta ley se establece que se aplicarán sanciones de suspensión o destitución a quien realice conductas que desacrediten su persona o la imagen de la corporación o de la SSP, dentro o fuera del servicio.

Asimismo, en la fracción segunda inciso “O”, se precisa que se impondrá destitución a quien “introduzca a las instalaciones de la institución bebidas embriagantes, sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras sustancias adictivas de carácter ilegal prohibido o controlado”.

Mientras que el inciso “Q” se establece que también será destituido quien “consuma en las instalaciones de la institución o en actos de servicio, bebidas embriagantes”.

Durante los seis minutos que dura el video, se puede escuchar las canciones “Si Nos Dejan” y “Las Mañanitas”, interpretadas por un grupo de mariachis.

 

 

 

 

Información de: Reforma
Imagen de: López-Dóriga Digital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com