Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 14:52

“Doblegarse ante Trump sí es traición a patria”, advierte Marko Cortés

Escrito por
“Doblegarse ante Trump sí es traición a patria”, advierte Marko Cortés Especial

Luego de que el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump afirmara que ‘dobló como nunca había visto’ al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador tras obligarlo durante su gobierno a establecer un muro militar en la frontera norte para evitar el paso de migrantes, el dirigente del partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza recordó que “doblegarse ante Trump” sí es traición a la patria.

 

A través de su perfil de Twitter, el dirigente cuestionó sobre la evasión del tabasqueño para responderle al presidente Trump tras de burlarse del canciller Marcelo Ebrard y de López Obrador al afirmar que los amenazó con imponer aranceles de hasta un 25% a las exportaciones mexicanas para el país del norte.

 

En este contexto, el dirigente panista destacó que más allá de la falta de respeto a la investidura presidencial, era un agravio contra nuestro país.

 

Por último, sentenció que el silencio del tabasqueño frente a las humillaciones de Trump sí era “traición a la patria”:

 

“Presidente @lopezobrador_, ¿se le pasó contestarle a Donald Trump en su mañanera? Porque más allá de la falta de respeto a su persona, es un agravio a nuestro país.Recuerde que “el que calla otorga” y “doblegarse como nadie” ante Trump, sí es traición a la patria”, escribió.

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com