Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 18 Marzo 2022 11:56

Dolores Padierna señala a Sandra Cuevas por ser el claro ejemplo de los gobiernos del Pacto por México

Escrito por
Dolores Padierna señala a Sandra Cuevas por ser el claro ejemplo de los gobiernos del Pacto por México Especial

 

La morenista Dolores Padierna, se lanzó contra Sandra Cuevas, hoy suspendida de su cargo como alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, advirtiendo que su administración es un claro ejemplo de los gobiernos que proponen y ejercen los partidos del “Pacto por México”.

 

Desde sus redes, Padierna, quien también fuera candidata a dicha alcaldía por Morena, señaló que su vinculación a proceso manda el claro mensaje de que ostentar el poder no equivale a tener una licencia para violar la ley y abusar del poder.

 

 

Recordó que en apenas unos meses como alcaldesa, Cuevas encabezó una administración de escándalos y derroche de recursos, sirviendo únicamente a los “intereses mafiosos” de la demarcación.

 

“Sin embargo, y como consta a la opinión pública, las acciones irregulares de Cuevas acumulan ya decenas de páginas y son un claro ejemplo de la forma de gobierno que proponen y ejercen los partidos del Pacto por México”, aseguró.

 

Es importante recordar que desde que Padierna perdió la elección en contra de Cuevas en 2021, la ex senadora ha denunciado que los comicios fueron un fraude, lanzando un “gobierno espejo” en la Cuauhtémoc, señalando que vigilaría el desarrollo de dicha administración en defensa de la ciudadanía.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com