Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 12 Julio 2018 12:14

Donald Trump Arriba a Londres para visita de 4 días.

Escrito por

La tarde de este jueves (hora local), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Londres para una visita de cuatro días por Reino Unido.

 

Acompañado de su esposa Melania, el mandatario asistirá a una gala en el Palacio de Blenheim, donde nació el primer ministro Wiston Churchill, para el viernes trasladarse a Chequers, la “casa de campo” de Theresa May, y al Castillo de Windsor.

 

La pareja estadounidense también viajará a Escocia para visitar la isla de Lewis, lugar de nacimiento de la madre de Trump, Mary Anne MacLeod.

 

Tras asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas, Donald Trump arribó al aeropuerto londinense de Stansted.

 

Desde el anuncio de la visita del mandatario, decenas de opositores a su mandato se han organizado para realizar protestas cerca de donde estará. Una de sus acciones más importantes será inflar un enorme bebé con cara de Trump para “mostrarle que deploramos sus berrinches”, indicó Nona Hurkmans, portavoz de “Stop Trump”.

 

Con información de AFP y Notimex, lopezodriga,com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com