Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 22 Mayo 2023 11:02

Ebrard anuncia gira por Miami para defender a migrantes ante leyes de EU

Escrito por
Ebrard anuncia gira por Miami para defender a migrantes ante leyes de EU Especial

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció un próximo encuentro entre dirigentes comunitarios y autoridades en Miami, Estados Unidos, a fin diseñar una estrategia de acción para hacer frente a iniciativas y leyes antiinmigrantes y racistas en esa nación.

 

Por medio un comunicado, la Cancillería informó que Ebrard se reunió ayer por la tarde con mil 200 trabajadores agrícolas en Wimauma, Florida, mencionando que el encuentro está programado a realizarse el próximo 30 de junio.

 

Se adelantó que en la charla se prevé que asistan dirigentes de diversas agrupaciones de migrantes de todo Estados Unidos y servirá para evaluar y determinar los siguientes pasos a seguir del Plan de Acción para las Comunidades Mexicanas Residentes en el Exterior.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com