Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 09:40

Ebrard encabezará en la ONU debate sobre armas y violencia

Escrito por
Ebrard encabezará en la ONU debate sobre armas y violencia ESPECIAL

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabezará este lunes en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, el debate abierto “El impacto del desvío y tráfico de armas para la paz y la seguridad”.

 

En el marco de la presidencia de México en el Consejo de Seguridad de la ONU, el canciller llamará a los países miembros, permanentes y no permanentes, a cooperar y actuar conjuntamente para  prevenir y contrarrestar las prácticas ilegales en el mercado de armas pequeñas y ligeras.

 

La SRE informó que el Estado promueve en diversos foros y organismos acciones contra el tráfico de armas de fuego, dado que éstas nutren la violencia en nuestro país y son el vehículo para la comisión de miles de homicidios en territorio nacional cada año.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com