Jueves, 08 Diciembre 2022
Viernes, 23 Septiembre 2022 10:03

El AIFA alcanzará rentabilidad en 2024: asegura la Sedena

Escrito por
AIFA AIFA Imagen: Especial

 

El general Isidoro Pastor, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) afirmó que la rentabilidad financiera de una de las obras magnas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se alcanzará entre diciembre de 2023 y marzo de 2024.
 
 
Esto, según el directivo, es un menor plazo al planteado en el Plan Maestro de Desarrollo (PMD) que se había estimado alcanzar en marzo del 2027.
 
 
“Lo tenemos proyectado (la rentabilidad financiera) para cuando tengamos dos años; diciembre del 2023 o marzo del 2024, cuando cumplamos dos años. El PMD lo había establecido a cinco años, pero con los esfuerzos que estamos haciendo, trayendo más pasajeros y aerolíneas, lo estamos considerando lograr en menos de ese periodo”, dijo Pastor en entrevista con medios.
 
 
El AIFA tiene un presupuesto para este año, de más de 836 millones 230 mil 355 pesos para su operación, recursos que provendrán del erario a través de subsidios que serán destinados al pago de servicios personales y para cubrir los costos de operación.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com