Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Marzo 2017 14:40

“El Kevin”, narco involucrado en el asesinato de 5 militares es encontrado sin vida

Escrito por

 

El narcotraficante Julio Ortiz Vera, alias “El Kevin”, fue encontrado muerto el fin de semana en el estacionamiento de un centro comercial de Navolato, Sinaloa, informaron medios locales.

 

Ortiz Vega, en septiembre de 2016, fue rescatado por un comando armado, mientras era trasladado por elementos de las Fuerzas Armadas.

 

En dicho rescate, efectuado por más de 50 sicarios en la ciudad de Culiacán, murieron cinco militares y nueve más resultaron heridos.

 

Según los reportes, el pasado domingo el cuerpo de “El Kevin”, envuelto en cobijas, fue localizado afuera del Auto Zone de la Colonia Las Vegas de Navolato.

 

El cadáver, de quien fuera operador del Cártel de Sinaloa y hombre cercano a los hijos del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue identificado por familiares.

 

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: http://www.hoyenmexico.com/2017/03/fotografias-asi-es-como-fue-encontrado.html

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com