Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 20 Octubre 2023 11:28

El Poder Judicial le falló al pueblo: Epigmenio Ibarra

Escrito por

Epigmenio Ibarra se fue contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ante la probable extinción de 13 fideicomisos que suman un total de 15 mil millones de pesos.

 

Durante su participación para Radio Fórmula, pidió a los Ministros hacer una autocrítica del papel que jugó el Poder Judicial en “la descomposición del país”.

 

“Hubiera sido muy sano que las y los ministros se miraran en el espejo y enfrentaran autocríticamente el papel que la Corte, que el Poder Judicial ha jugado en la descomposición del país y qué papel le toca jugar en una nueva etapa, eso no lo hicieron y pienso yo que le fallaron al propio Poder Judicial, a quienes trabajan en el Poder Judicial y le fallaron sobre todo al país y al pueblo de México”, aseguró durante el programa de Ciro Gómez Leyva.

 

Igualmente, consideró que el Poder Judicial no ha aprendido a desprenderse de los privilegios que dejó la época neoliberal, por lo cual desean conservarlos.

 

“¿Cuál es la consecuencia? Una gente que necesita justicia pronta y verdadera no la obtiene porque la justicia tiene precio, porque se inclina hacia el poder”, acusó.

 

“No se tocaron intereses de los trabajadores, pero sí se tocó un andamiaje de prebendas y canonjías y eso es una discusión que toma tiempo que penetre”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com