Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 30 Enero 2017 08:23

El Presidente EPN sostendrá reunión con gobernadores este 31 de enero

Escrito por

 

Tras un llamado de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) , el presidente Enrique Peña Nieto aceptó una reunión con los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para el día de mañana 31 de enero.

 

A través de un comunicado, se informó que el presidente de la CONAGO le solicitó una reunión a Peña Nieto a nombre de los demás gobernadores, la gobernadora y el jefe de Gobierno, para sostener un diálogo, sin embargo no se informó de los temas a tratar en la misma reunión.

 

El encuentro tendrá lugar a las 12:30 h en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Trascendió que tocarán temas referentes a la construcción del muro fronterizo, la propuesta de imponer un 20 por ciento de aranceles a las importaciones de productos hechos en México y la posible deportación masiva de inmigrantes mexicanos radicados en Estados Unidos.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com