Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Abril 2016 09:27

El Presidente Peña Nieto asegura que la PGR analizará el informe del GIEI

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) la información y recomendaciones que hizo en su segundo informe, y aseveró que la Procuraduría General de la República (PGR) analizará el documento completo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @EPN, el mandatario federal señaló que “El @gobmx le agradece al GIEI, la información y recomendaciones incluidas en su segundo informe”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/gobmx">@gobmx</a> le agradece al GIEI, la información y recomendaciones incluidas en su segundo informe.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/724330679526260736">24 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En un tuit posterior, Peña Nieto detalló que la PGR analizará el informe para enriquecer su investigación sobre los trágicos hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/PGR_mx">@PGR_mx</a> analizará el informe completo, para enriquecer su investigación sobre los trágicos hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/724331079109251072">24 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Con apertura, responsabilidad y apego a Derecho, la @PGR_MX seguirá trabajando para que haya justicia”, indicó el presidente, luego de que este domingo el GIEI presentó su último informe sobre el caso, el cual incluye 22 recomendaciones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con apertura, responsabilidad y apego a Derecho, la <a href="https://twitter.com/PGR_mx">@PGR_MX</a> seguirá trabajando para que haya justicia.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/724331419355385856">24 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Archivo Google
Información de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com