Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 09:07

“El que nada debe, nada teme”, dice Ebrard sobre accidente en L12 del metro

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que “el que nada debe, nada teme”; sobre el accidente en la Línea 12 (L12) del Metro de la Ciudad de México.

 

Cabe recordar que la Línea dorada fue inaugurada en 2012, cuando Ebrard encabezaba entonces el Gobierno de la capital mexicana.

 

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades. Me guiarán en todo esto, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen”, declaró el canciller en conferencia de prensa.

 

Por otra parte recordó que la obra fue entregada de manera definitiva en julio de 2013 después de una revisión que duró siete meses. Por ello, dijo, confía en que se realicen las investigaciones correspondientes y resaltó su disposición de colaborar con las autoridades.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1389558148881698816

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com