Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Octubre 2015 08:23

El saldo blanco ante #Patricia se debe a la fe del pueblo de México: EPN

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a la población que hizo caso a la emergencia emitida por el gobierno federal ante el Huracán Patricia, el cual había sido calificado como el más fuerte del que se tuviera registro en el Pacífico mexicano.

A pesar del desastre que se vaticinaba antes de que tocara tierra el viernes pasado, el Huracán Patricia solo causó daños materiales y se degradó a tormenta tropical con el paso de las horas durante el sábado.

“El tener un saldo blanco ante el impacto del huracán se debe a la fe del pueblo de México”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto durante su intervención en la XIII edición de México Cumbre de negocios, “Innovación: motor del desarrollo económico”.

Agradeció a la sociedad en general y a los medios de comunicación, sumándose a la alerta de prevenir a la población sobre la fortaleza de este huracán, lográndose que “en muy pocas horas se logró poner en alerta” a los mexicanos.

“Después del impacto hemos conocido que los daños dejados por este huracán no fueron de la magnitud ni de la devastación que el mundo esperaba”, recordó el presidente Peña Nieto. “Ante el embate de este huracán, convocó a la unidad de todos los mexicanos, cerramos filas generando una gran energía positiva”.

El evento fue realizado en Jalisco, uno de los estados que fueron afectados por el Huracán Patricia.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com