Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 16:58

El último whatsapp del Fotoperiodista Rubén Espinosa

Escrito por

Rubén Espinosa, el fotoperiodista asesinado junto con otras cuatro mujeres en un departamento de la Narvarte, intercambió varios mensajes por Whatsapp con un amigo pocos minutos antes de que ocurriera el multihomicidio.

De acuerdo con la conversación publicada en el diario El País, Rubén y su amigo comenzaron a intercambiar mensajes alrededor de las 13:58 h del viernes 31 de julio.

 

 

Amigo: “¿Qué onda?”

Rubén: “Salí con una amiga y con un compa. Me quedé en su casa y apenas ahora voy a la mía”,

La conversación se extendió hasta las 14:13 h, cuando Rubén escribió.

—Loco te escribo llegando a casa ya voy de salida a la calle.

Esto significa que si los tres hombres sospechosos que fueron captados en las cámaras de seguridad del GDF son los responsables, habrían cometido el multihomicidio y abuso sexual de las víctimas durante los siguientes 30 o 49 minutos, después del mensaje de Rubén.

La Procuraduría capitalina ha dicho que no descarta ninguna línea de investigación, incluida la de que Espinosa y Nadia Vera fueran asesinados por algún motivo relacionado con su activismo y trabajo periodístico en el estado de Veracruz, sin embargo el amigo de Rubén no ha sido citado a declarar.

 

 

 

Con información de El País y AP.
Imagen de: Instagram y El País

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com