Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Enero 2015 19:51

Empleo informal bajó un 60%: Luis Videgaray

Escrito por

La informalidad presenta una tendencia a la baja gracias a la aprobación de la Reforma Laboral, explicó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Durante la presentación del informe de Estudios Económicos de la OCDE: México 2015, indicó que por primera vez en la historia se registran decrementos graduales por debajo del 60 por ciento.

Ante José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el titular de la SHCP dijo que el gobierno entiende la importancia de la estabilidad macroeconómica y el manejo prudente de las finanzas para el bienestar y el crecimiento económico del país.

“Y que no quepa duda, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se mantendrá por este camino que le ha rendido frutos, y buenos frutos, a la economía mexicana desde hace 20 años”.

Por otra parte, se refirió a las grandes expectativas de la reforma energética para este 2015, la cual dijo, disminuirá los precios y los costos de la energía.

 

 

 

Con información de 24 Horas y Notimex y lopezdoriga.com
Imagen de: www.ejecentral.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com