Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Agosto 2019 13:02

Empresarios traerán la F1 en la CDMX para los próximos 3 años

Escrito por

 

El Gran Premio de la CDMX se confirmó al concretarse la firma por 3 años del calendario de Fórmula 1.

 

 

Y es que este día, se oficializó la campaña 2020 gracias a la extensión de un contrato firmado por el empresario Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Chase Carey director ejecutivo de Fórmula 1 y autoridades de la Ciudad de México como Claudia Sheinbaum Pardo, quien dio la noticia el dia de ayer.

 

El inicio de la carrera está calendarizada para octubre, sin embargo, aún estarán en espera de que la F1 emita los calendarios oficiales.

 

Así es como queda confirmado el Gran Premio de la Ciudad de México para el 2020, 2021 y 2022.

 

Cabe destacar que este evento es un esfuerzo privado de empresarios quienes apostaron por traer el GP de México para continuar así con un calendario de 5 eventos, de los cuales, 4 de ellos fueron elegidos como los mejores del año en F1.

 

;

 

Las autoridades capitalinas únicamente colaborarán con las fuerzas del orden, pues la jefa de gobierno capitalina informó que el gobierno que encabeza no invertirá recursos públicos en el evento.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com