Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 16:53

En 500 conferencias AMLO ha dicho 37 mil mentiras, revela Luis Estrada

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Luis Estrada, analista político de SPIN Taller de Comunicación Política, ha revelado en una entrevista para Joaquín López Dorida, que el promedio de duración de las conferencias es de 106 minutos.

 

El analista indicó que de las vistas que presume el presidente en sus videos por Facebook, solamente el 7 por ciento de sus seguidores ven la conferencia matutina.

 

Suman 436 invitados a las conferencias, lo que significa que prácticamente tiene un invitado por mañanera.

 

La palabra más mencionada ya no es corrupción, ahora es “Pueblo” más mencionada en 1,400 ocasiones por AMLO, seguida de corrupción. Y el 5 por ciento de las notas en primera plana de los medios más importantes hablan lo que AMLO dice que es importante.

 

Por último, como dato actualizado y revelador, el ESPIN indicó que de acuerdo con sus análisis, AMLO ha dicho 37 mil afirmaciones no verdaderas en 2 años. Esto quiere decir que, en 500 conferencias, superó lo que Donald Trump hizo en 4 años.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com