Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Febrero 2016 08:06

En Ciudad Juárez están listos para recibir al Papa Francisco

Escrito por

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinaron el último simulacro de valla humana, de cara a la vista del Papa Francisco a esta ciudad fronteriza, prevista para el próximo 17 de febrero.

El coordinador de Protección Civil estatal Zona Norte, Jorge Alfredo García, comentó que este ejercicio final es para detectar cualquier falla, por mínima que parezca, y así realizar un trabajo impecable el próximo miércoles.

Personal de protección civil, así como voluntarios juarenses, efectuaron el simulacro de la valla humana que se dispondrá en las calles de la ciudad, con lo que afinaron detalles todo quedó listo para este histórico evento.

El coordinador del Voluntariado de las Vallas, el Padre Roberto Luna recordó a la ciudadanía que ese mismo miércoles, a partir de las 6 de la mañana, ya no será posible el tránsito peatonal en las zonas delimitadas.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de:www.impactonoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com