Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 19 Octubre 2023 09:01

Encinas abandona el caso Ayotzinapa para irse de campaña con Sheinbaum

Escrito por
Encinas abandona el caso Ayotzinapa para irse de campaña con Sheinbaum Especial

 

El Sub secretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación Alejandro Encinas abandonó el caso Ayotzinapa y su cargo al interior del gobierno de la 4T para irse a la campaña de la coordinadora de los comités de defensa Claudia Sheinbaum Pardo.

 

A través de redes sociales, fue la propia Sheinbaum quien anunció que el funcionario se sumaría a su equipo de campaña pese a que Encinas se encontraba al frente de las investigaciones del caso Ayotzinapa, caso que fue utilizado como bandera política con fines proselitistas a favor de morena y el proyecto del tabasqueño.

 

“El día de ayer platiqué con Alejandro Encinas, compañero de lucha de hace muchos años. Lo invité a que nos apoyara en el proceso que se avecina y aceptó gustosamente”, escribió Sheinbaum Pardo.

 

Cabe destacar que Alejandro Encinas se encargó de la Comisión para la Verdad y acceso a la justicia del caso Ayotzinapa el cual se encuentra bajo distintas críticas por parte de los familiares de los normalistas desaparecidos tras los presuntos encubrimientos y falsedades que se han elaborado en este gobierno.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com