Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 17 Abril 2015 13:54

Encontraron Muerto a titular de del poder Judicial en BC

Escrito por

Durante la noche, Antonio López Magaña, presidente del Poder Judicial de Baja California, fue encontrado muerto en su domicilio en Mexicali, presuntamente se ahorcó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó del hallazgo a las 20:20 h del pacífico, en su casa ubicada en las Islas Fiji 381, en el fraccionamiento Jardines del Lago de Mexicali.

El aviso a las autoridades fue dado por un familiar del magistrado, y los Servicios Periciales fueron quienes procesaron la escena en el lugar de los hechos.

Sería en las próximas horas cuando la procuraduría estatal determine la causa exacta de la muerte del servidor público, quien apenas hace cinco meses asumió el cargo de Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

López Magaña había vuelto apenas hace unas horas de una gira, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en el puerto de San Felipe y de reunirse con el gobernador de Baja California, Francisco Vega.

A través de su oficina de prensa, el gobernador Vega de Lamadrid lamentó la muerte del magistrado y envió sus condolencias a la familia por esta lamentable pérdida

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: Uniradio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com