Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 25 Julio 2019 12:24

Encuentran 17 tomas clandestinas de huachicol

Escrito por

 

Elementos de la División de Fuerzas de la Policía Federal y Petróleos Mexicanos, localizaron 17 tomas clandestinas, ubicadas en los estados de México, Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México, mismas que fueron clausuradas.

 

Fue a través de denuncias ciudadanas y labores de proximidad social, como los agentes federales ubicaron en los municipios de Atotonilco de Tula y Tula de Allende, Hidalgo, 11 tomas clandestinas en las que se obtenía de forma ilícita el combustible conocido como huachicol.

 

Dos tomas ilegales de hidrocarburo también fueron localizadas en el municipio de San Juan del Río, Querétaro y una más en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en esta última se incautaron bidones, contenedores y aproximadamente 960 litros de combustible, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

En otro reporte, elementos de la Policía Federal aseguraron tres tomas, ubicadas en los municipios de Apaxco, Jilotepec y Teoloyucan en el Estado de México, las cuales habían sido conectadas a los poliductos de Tula – Azcapotzalco y Tula – Toluca.

 

Las autoridades ya investigan los hechos.

 

 

 

Redacción
Con información de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com