Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2017 08:34

Encuentran 23 MDP escondidos en una casa de Javier Duarte

Escrito por

 

Javier Duarte de Ochoa ex gobernador de Veracruz, escondía en una casa  propiedad de él mismo ubicada en la colonia Del Valle, de la CDMX, 23 millones de pesos en efectivo.

 

Dicha cantidad fue decomisada por elementos de la PGR y se contempla restituirlos a las arcas del Estado de Veracruz.

 

Según informes de la Procuraduría General de la República el operativo tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en donde los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que el ex mandatario se encontraba en el domicilio por lo que organizaron una incursión al domicilio, sin tener éxito.

 

Lo que sí encontraron fue una caja de cartón con dinero que superaban los 23 millones de pesos, los cuales ya se encuentran bajo el poder de la PGR.

 

Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que estos recursos todavía no son retribuidos a Veracruz pero como continúa abierta la investigación, continuarán recibiendo los recursos.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com