Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 09:56

Encuesta de Lorena Becerra revela que Morena pierde en 2 meses la mitad del apoyo en la CDMX; Taboada se coloca a 12 puntos de Clara Brugada

Escrito por
Encuesta de Lorena Becerra revela que Morena pierde en 2 meses la mitad del apoyo en la CDMX; Taboada se coloca a 12 puntos de Clara Brugada Imagen Youtube Latinus

 

La prestigiada casa encuestadora de Lorena Becerra divulgó los resultados de su más reciente encuesta alzada en la capital del país donde los bloques del régimen se enfrentarán al bloque opositor de cara a las elecciones del gobierno de la Ciudad de México en 2024.

 

Fue en el noticiero del periodista Carlos Loret para Latinus donde la especialista en estudios demoscópicos reveló que Morena habría perdido más de la mitad del apoyo en la capital del país reduciéndose a la mitad.

 

Y es que de acuerdo a la más reciente encuesta de Lorena Becerra, tras la definición de las candidaturas en la capital del país por parte de los dos bloques que se enfrentarán, Clara Brugada por parte del oficialismo alcanza una preferencia del 52%, mientras que Santiago Taboada por parte del bloque opositor se coloca con un 40% de la intención de voto efectiva, quedando sólo a 12 puntos de la ex alcaldesa de Iztapalapa.

 

En una tercera posición se encuentra Salomón Chertorivsky de Movimiento Ciudadano con sólo un 8% de las preferencias por lo que claramente la competencia se encuentra entre las dos primeras fuerzas políticas.

 

“Realmente se ha cerrado esta ventaja, ya que se eligieron ambos candidatos… bueno ya ahorita tenemos también a Salomón Chertorivsky… prácticamente se redujo a la mitad la ventaja que tenía Clara Brugada sobre Taboada”, sostuvo Lorena Becerra.

 

O sea, ¿se cerró a la mitad esta elección?… preguntó Carlos Loret.

 

Prácticamente hace 2 meses, respondió.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com