Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Agosto 2023 10:53

Encuesta de Reforma coloca a Sheinbaum a 15 puntos de Ebrard

Escrito por
Encuesta de Reforma coloca a Sheinbaum a 15 puntos de Ebrard Especial

 

Este lunes el periódico Reforma publicó su encuesta donde en las mediciones internas del bloque Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo se coloca en el primer lugar de las preferencias internas de la 4T para encabezar los comités de defensa en el próximo proceso electoral.

 

De acuerdo al estudio demoscópico del prestigiado diario de circulación nacional, Sheinbaum se coloca con un 37% de las preferencias internas de morena de cara al 2024, seguida de Marcelo Ebrard con 22%, quedando a 15 puntos porcentuales de diferencia entre ambos competidores.

 

Y es que desde la última medición de Reforma aplicada en mayo 2023, Claudia Sheinbaum ha afianzado su primer lugar subiendo 6% de las preferencias pasando de un 31% a un 37%, mientras que Marcelo Ebrard pasó de tener el 26% de las preferencias a un 22%, perdiendo 4 puntos porcentuales.

 

En un lejano tercer lugar, se encuentra el suspirante del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña con un 7%, seguido de Manuel Velasco con un 6%, Adán Augusto con un 5% y en último lugar Ricardo Monreal con un 2%.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com