Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2015 10:42

Enrique Horcasitas responsable del desastre de la L12 no comparece ni paga fianza

Escrito por

Enrique Horcasitas Manjarréz, exdirector del Proyecto Metro, no compareció ni pagó la fianza de 200 mil pesos que un juez le impuso para hacer efectivo un amparo que le concedió para no ser detenido por las fallas en la Línea 12 del Metro, por lo que la orden de aprehensión que se libró en su contra continúa vigente.

A través de una notificación publicada este lunes en los estrados electrónicos del Poder Judicial de la Federación se advierte:

“Síntesis: Visto el estado de autos y la certificación secretarial de cuenta, de la que se advierte que mediante interlocutoria de quince de julio de dos mil quince, se resolvió negar y conceder la suspensión definitiva al quejoso...,

“Y se le constriñó a efecto de que compareciera en el local del Juzgado Quinto Penal de Delitos No Graves en el Distrito Federal para responder de los cargos que se le atribuyen, así como tantas y cuantas veces fuera citado o requerido para la práctica de cualquier diligencia...;

“Asimismo, mediante ejecutoria de diez de septiembre de dos mil quince, dictada en el I.R.P. 219/2015, el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito fijó una garantía de $200,000.00, para que la exhibiera dentro del plazo de CINCO DÍAS; asimismo, hace constar que el término concedido a la quejosa, para que cumpliera con los requisitos de efectividad mencionados, transcurrió....;

“Sin que hubiera atendido dichos requerimientos..., Por tanto, se dejan expeditas las facultades de las autoridades responsables para que procedan a ejecutar el acto reclamado....”, dijo el juez Octavo de Distrito al notificar dentro del juicio de amparo 650/2015.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com