Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 02 Mayo 2018 18:29

Enrique Ochoa deja la presidencia del PRI y entra René Juárez

Escrito por

 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook Joaquín López Doriga anunció la renuncia del presidente del Comité ejecutivo  Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza.

 

La presunta salida de Ochoa Reza tiene que ver con la integración al equipo de campaña de José Antonio Meade, esto con el objetivo de realzar la campaña, así como reencontrar a los priistas y traer refuerzos.

 

En su lugar quedaría René Juárez Cisneros, licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Guerrero. Fue secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del Estado durante la administración de José Francisco Ruiz Massieu.

Además fue presidente municipal de  Acapulco de  1990 a 1993 para después ser secretaria de Planeación, Presupuesto y Desarrollo Urbano en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer y diputado federal de 1994 a 1997.

 

Fue gobernador de Guerrero y en 2012 fue electo senador de primera minoría. El 5 de octubre de 2016 solicitó licencia para separarse del cargo como Senador de la República y el 6 de octubre de 2016 el Presidente de México Enrique Peña Nieto lo designó como Subsecretario de Gobierno en Segob.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga
Imagen de: PRI
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com