Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 01 Junio 2022 12:25

Epigmenio explota contra Ciro y pide que dejen de culpar a AMLO de la violencia en México

Escrito por

 

Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra se enfrascaron en una acalorada discusión mientras debatían acerca de la actual situación de inseguridad que se vive en México, misma que el productor atribuyó a los gobiernos anteriores, al mismo tiempo que el periodista aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pretende acabar con la violencia por decreto.

 

Esto ocurrió en el noticiero “Por la Mañana” de Radio Fórmula, luego de que ambos periodistas empezaron a discutir acerca del papel de Genaro García Luna en el gobierno de Felipe Calderón.

 

“Yo regreso a Calderón cada cierto tiempo porque es bueno hablar de vez en cuando de ese hombre y decir qué pasó con Genaro García Luna”, apuntó.

 

Ibarra insistió en su postura acerca de que la actual situación de inseguridad y violencia en México surgió desde el sexenio de Felipe Calderón.

 

Gómez Leyva respondió y recordó que todos los meses la violencia ha ido escalando cada vez más, señalándole: “79.7 asesinados en México en el mes de mayo, pero díganos qué pasó con García Luna, porque como fue García Luna nos vamos a tomar 100 años en corregir las causas”.

 

 

La discusión escaló y subió de tono mientras ambos defendían su postura, por lo que en un momento ambos se enfrascaron.

 

Epigmenio Ibarra, quien participa en este espacio desde hace meses, ha insistido en múltiples ocasiones en que el responsable de la violencia en el país es culpa del gobierno de Felipe Calderón.

 

 

 

 

Redacción
Imagen Youtube

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com