Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 30 Marzo 2023 09:07

Epigmenio Ibarra acusa que el incendio de estación migrante en Chihuahua fue provocado

Escrito por
Epigmenio Ibarra acusa que el incendio de estación migrante en Chihuahua fue provocado Imagen de instagram @hazel_cardenas

El productor de cine Epigmenio Ibarra reaccionó ante el lamentable accidente donde 39 migrantes perdieron la vida tras incendiarse el centro de detención del Instituto Nacional de Migración donde permanecían encerrados.

 

A través de su perfil de redes sociales, el también columnista acusó que el incendio “fue provocado”, pues consideró – sin presentar pruebas – que al menos desde hace 3 años se han registrado incidentes violentos los cuáles se los atribuyó a presuntos infiltrados.

 

En este sentido, Epigmenio Ibarra apuntó la necesidad de investigar las condiciones en las que operó el centro de detención migrante y el actuar del personal a cargo de las instalaciones.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com