Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 10:05

Epigmenio Ibarra denuncia ataque de bots para reducir su alcance en Twitter

Escrito por
Epigmenio Ibarra denuncia ataque de bots para reducir su alcance en Twitter Especial La octava digital (instagram)

El productor de narco series Epigmenio Ibarra acusó una serie de presuntos ataques a su perfil de Twitter con el objetivo – según él – de limitar el alcance que tiene en el microblogg.

 

Fue a través de su perfil de la citada red donde el también cineasta expuso que al menos durante las últimas dos semanas su cuenta verificada ha sufrido un ataque virulento y masivo de bots y fanáticos de derecha con el objetivo de censurarlo, motivo por el cual denunció ante sus seguidores.

 

Por último, calificó como ‘atentado a la libertad de expresión’ los presuntos ataques:

 

“Las últimas dos semanas mi cuenta de twitter ha sufrido un ataque constante, virulento y masivo de bots y fanáticos de la derecha. Se trata de un intento de reducir al límite el alcance de mis tweets. Es un atentado vs la libertad de expresión. Lo denuncio y pido a Uds su apoyo”, señaló.

 

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com