Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2023 13:28

Epigmenio Ibarra producirá un documental del Tren Maya

Escrito por

El cineasta Epigmenio Ibarra se encuentra realizando un documental sobre el Tren Maya', información que fue dada a conocer ‘sin querer' por el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosál.

 

Vila explicó en un vídeo compartido en redes sociales, que se encontraba en la estación de Teya, la cual se ubica en el estado de Yucatán, y que los asistentes se encontraban a la espera de salir rumbo a Chichén Itzá y después hacia Cancún.

 

Sin embargo, en el clip indicó que a su lado se encontraba el presidente del país, pero al hacerlo mostró a Epigmenio con una cámara.
Recordemos que el productor cinematográfico ha realizado distintas entregas audiovisuales en relación al presidente López Obrador y a Morena, antes y durante su gobierno.

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com