Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 07 Agosto 2023 11:56

Epigmenio Ibarra recula de confrontar a Salinas Pliego: “yo zafo” dice

Escrito por
Epigmenio Ibarra recula de confrontar a Salinas Pliego: “yo zafo” dice Especial

 

Luego de que Epigmenio Ibarra intentara lanzarse contra el empresario Ricardo Salinas Pliego por las críticas hechas por el también dueño de TV Azteca contra los libros de texto gratuitos distribuidos, el también productor de series reculó de confrontarse con el empresario.

 

Desde su perfil de Twitter, Epigmenio Ibarra compartió un cartón del caricaturista Monero Hernández donde se burla del empresario mexicano, a lo que Salinas Pliego respondió cuestionando a Epigmenio Ibarra sobre si estaba seguro de confrontarlo por la polémica de los libros de texto, al tiempo de sentenciar que de entrar en discusión “el primero que llore” perdería.

 

 

En este sentido y tras ser llamado “Epidemio” por el empresario, Epigmenio Ibarra reculó de la confrontación respondiendo “yo zafo”, al tiempo de corregir el sobre nombre que le puso el empresario:

 

“Me llamo Epigmenio y como dicen los chavos “yo zafo”, respondió el productor de cine.

 

Ante la sumisión del también cineasta, Ricardo Salinas Pliego tundió al morenista por intentar buscar confrontarlo al tiempo de advertirle más precaución al momento de dirigirse hacia el empresario:

 

“Me imaginé que no ibas a querer problemas conmigo #Epidemio, ya veo que sabes con quien meterte y con quien no.


Dile a tu CM que si me vuelve a mencionar en tu cuenta no respondo, yo no soy uno de los payasos de la “oposición” conmigo el que se lleva se aguanta y no van a estar jugando. Inches “comunistas de papel”, ni mexicanos son, llorones mamones, aquí te dejo esta línea para que la digas con Ciro cuando te refieras a mi:


“NO ES LO MISMO VER AL LEON QUE VERLO VENIR DE FRENTE.”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com