Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 19 Julio 2023 10:59

Epigmenio Ibarra se lanza contra Xóchitl Gálvez: “se pretende hacer la víctima, pero ella me acusó de cosas falsas”, dice

Escrito por
Epigmenio Ibarra se lanza contra Xóchitl Gálvez: “se pretende hacer la víctima, pero ella me acusó de cosas falsas”, dice Especial

El productor de series Epigmenio Ibarra se lanzó contra la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez al acusarla de ‘hacerse la víctima’ tras el uso del poder del estado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para revelar información protegida por secreto fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

En su colaboración con el periodista Ciro Gómez Leyva, el polémico cineasta acusó que Xóchitl Gálvez lo habría calumniado por los créditos millonarios que recibió por parte de la administración de AMLO, por lo que señaló a la senadora de ‘hacerse la víctima’:

 

"Hoy se pretende víctima porque resulta que se exhibe la información de sus empresas cuando ella a eso se dedica de manera sistemática a perseguir con calumnias.

 

"En tu mismo programa a mí me acusó de cosas falsas y no tuvo el coraje ni de sostener sus injurias ni de ofrecer disculpas. Repitió viejas especies sostenidas de manera falsa por otros medios y mantenidas en la red como campaña en mi contra. Cuando le dije 'estás mintiendo Xóchitl enmudeció' y resulta que ella hace ahora el papel de víctima porque se revelan transacciones que son públicas operaciones que están ligadas también al ejercicio del poder".

 

Por último, aprovechó para acusar sin pruebas que la senadora aspirante presidencial representa a un presunto grupo que busca regresar al poder:

 

"Repiten la fórmula, estamos hablando de un personaje que ha estado profundamente ligado a ellos y que ha trabajado con ellos hace muchísimos años y que tiene sus mismas mañas que cojea de la misma pata entonces me quedé corto", sostuvo.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com