Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 28 Diciembre 2021 12:34

Epigmenio Ibarra y Joaquín López-Dóriga, protagonizan “pelea” en Twitter

Escrito por
Epigmenio Ibarra y Joaquín López-Dóriga, protagonizan “pelea” en Twitter Imagen de Twitter

El productor de televisión Epigmenio Ibarra y el periodista Joaquín López-Dóriga, comenzaron una discusión a través de Twitter, donde cada uno dejó ver su postura ante una situación detonada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo comenzó cuando Ibarra comentó los dichos de López-Dóriga, mencionando que ha perdido la cordura y objetividad en lo que dice a través de redes, pues previamente el periodista habría comentado lo sucedido entre el presidente López Obrador y el empresario Carlos Slim.

Ante ello, la reacción de Epigmenio Ibarra fue arremeter contra el periodista:

“De plano la rabia contra AMLO ya enloqueció a López Dóriga. Cada que quiere golpearlo exhibe su propia miseria.” Fueron sus palabras.

Ante ello, Joaquín López-Dóriga reaccionó de la siguiente manera:

“Lo tuyo es la rabia. Te muerdes la lengua cuando hablas de enloquecer, golpear y de exhibir "tus propias" miserias. Y todo por una vajilla palaciega. Cómo les ardió. Vamos a las tlayudas.”

“Vajilla palaciega”? “Nos ardió”? Que va. Cómo va “ardernos” verte hacer, otra vez, el ridiculo. Provecho!” Finalizó el productor televisivo.

El intercambio no es el primero que sucede entre figuras afines a la Cuarta Transformación y el reconocido periodista, quien es un fuerte crítico del Gobierno morenista y López Obrador.

 

 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1475697420638072837

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com