Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2015 08:49

EPN envía mensaje por sus primeros 3 años de gobierno

Escrito por

En un mensaje dirigido a la nación, el Presidente Enrique Peña Nieto realizó y difundió un video con motivo de su tercer año de gobierno, en el cual agradeció a los ciudadanos por el respaldo a las instituciones y por sus críticas.

También aprovechó para agradecer a sus compañeros de trabajo que “diariamente sirven a la sociedad a la que nos debemos”.

El mandatario destacó que en los 3 años de su gobierno ha enfrentado momentos adversos y situaciones exigentes como fenómenos naturales, el crimen organizado y el complicado escenario internacional, ante las cuales ha tomado decisiones importantes.

“Todas las determinaciones que asumo como Presidente de la República, tienen el único propósito de servir a México y a los mexicanos” menciona en el mensaje.

Peña Nieto resaltó los aspectos positivos de la sociedad mexicana, concluyendo que “en los próximos tres años seguiremos trabajando para que las reformas se traduzcan en beneficios. Seguiremos avanzando con ánimo y energía, para construir la nueva realidad que México reclama”.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com