Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 11:03

Estados Unidos batea a AMLO; rechaza invertir en Sembrando Vida para Centroamérica

Escrito por
Joe Biden | AMLO Joe Biden | AMLO Imagen: Especial

 

Estados Unidos no está interesado en la propuesta del presidente López Obrador de vincular una extensión del programa Sembrando Vida a Centroamérica además de un plan que ofrezca visas de trabajo a centroamericanos, dijo hoy un alto funcionario estadounidense.

 

La administración Biden rechazó que el tema de una reforma migratoria en la Unión Americana pudiera ser abordado en vinculación a un plan de reforestación en Centroamérica como propuso AMLO.

 

“Esta no es una conversación sobre migración sino una conversación sobre cambio climático (…) No estamos enfocados en la interacción de temas. Para nosotros, la agenda del clima debe ser considerada por sí misma, por sus propios méritos y cómo avanzar en ella”, dijo el funcionario durante una rueda de prensa con periodistas internacionales para presentar la agenda de la Cumbre.

 

En la presentación de la agenda de la Cumbre de Líderes por el Clima, funcionarios del gobierno estadounidense aseguraron estar interesados en planes de reforestación alrededor del mundo pero descartaron que estos pudieran estar conectados con una agenda de reforma migratoria.

 

Con información de: Reforma

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com