Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 07 Diciembre 2021 12:15

Estalla Xóchitl Gálvez contra Reforma Energética; la califica de perversa

Escrito por
Estalla Xóchitl Gálvez contra Reforma Energética; la califica de perversa Imagen de Twitter: @XochitlGalvez

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, arremetió contra la reforma energética impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, calificándola de perversa y manipuladora.

En el pleno del senado y como parte de la comparecencia de Rocío Nahle, secretaria de Energía, Gálvez expresó su molestia por los precios de la luz, los cuales considera como injustos y manipulados por el gobierno, pues los ciudadanos no ven los descuentos a pesar de tener el poder en hacer una reducción en los mismos.

“Que grave que pudiendo bajar las tarifas a los mexicanos no lo hagan, con el afán de impulsar su perversa Reforma Energética que nació muerta.”

En su discurso, la senadora advirtió que, aunque en la Cámara de Diputados aprueben la Reforma Energética, será en el Senado de la República donde frenen y desechen la propuesta del titular del ejecutivo, pues no responde a los intereses de los mexicanos.

“Inmoral que pese a la reducción de precios de electricidad a los que compra @CFEmx , los ciudadanos no lo vean reflejado en sus recibos.

Recibo Manipulan las tarifas.

Su reforma energética solo es un instrumento de su narrativa presidencial.

 #RIPformaEnergética”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com