Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Agosto 2015 16:37

Estudios revelan que los adultos mayores son muy buenos anfitriones

Escrito por

México, D.F., 9 agosto 2015.- De acuerdo con el portal de alojamientos Airbnb, diez por ciento de sus anfitriones, casi un millón, son mayores de 60 años.

El 49 por ciento de ellos se unió al programa con el fin de elevar sus ingresos para gastos personales, ya que 56 por ciento son jubilados.

Sólo para el cinco por ciento es su fuente principal de ingresos.

Estudios de especialistas en el Centro de Longevidad de Stanford han detectado que el aislamiento es un problema grave entre este grupo de la sociedad. De acuerdo con Airbnb, 74 por ciento de sus anfitriones de esta edad vive solo o en pareja, y al recibir a los viajeros tienen la opción de conocer personas de diferentes culturas.

Entre otros beneficios, aumentan su actividad física. Además, se vuelven más confiados ante los desconocidos, ya que abren las puertas de un hogar en el que han vivido en promedio 16 años.

Es tan bueno su desempeño que pueden recibir 7.5 por ciento más valoraciones de cinco estrellas que el resto de los anfitriones.

 

 

 

Fuente: Reforma y Conapred
Imagen de: bajopalabra.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com