Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 10:38

Ex director de la DEA desmiente a AMLO y Adán Augusto sobre presunta investigación contra Calderón

Escrito por
Ex director de la DEA desmiente a AMLO y Adán Augusto sobre presunta investigación contra Calderón Especial Facebook Univisión

Mike Vigil, ex director de Operaciones de la DEA (Administración de Control de Drogas) por sus siglas en inglés, desmintió las afirmaciones hechas por el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre una presunta “investigación internacional” contra el ex presidente Felipe Calderón.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para su noticiero en Grupo Fórmula desmintió a los funcionarios de la 4T al señalar que en dicha agencia no existe o existió una denuncia contra el ex mandatario:

 

"No existe ninguna denuncia... sobre el tema de Rápido y Furioso, Calderón no estaba enterado, tampoco García Luna. Fue algo unilateral", sostuvo el ex director.

 

En este contexto, Mike Vigil explicó que las afirmaciones hechas por los tabasqueños son mentiras:

 

"Es una táctica política contra Felipe Calderón, no es cierto lo qué están diciendo en México", sostuvo el ex funcionario estadounidense en referencia a las declaraciones de López Hernández y López Obrador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com