Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 08 Mayo 2017 15:10

Ex funcionaria de vivienda de Roberto Borge fue aprehendida

Escrito por

 

La Policía Ministerial de Investigación de la zona sur de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Paulina García Achach, secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, durante la administración de Roberto Borge.

 

{micodigo}
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL, ORDEN DE APREHENSIÓN POR DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. <a href="https://twitter.com/ComunicacionQR">@ComunicacionQR</a> <a href="https://twitter.com/FGEQuintanaRoo">@FGEQuintanaRoo</a> <a href="https://t.co/zd070TCbLA">pic.twitter.com/zd070TCbLA</a></p>&mdash; Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) <a href="https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/861622939296432128">8 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
{/micodigo}

 

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que la orden de aprehensión fue ejecutada en Chetumal, Quintana Roo, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

 

La detenida, que es identificada por la Fiscalía como Paulina G. A., fue certificada médicamente y posteriormente puesta a disposición del juez que la requirió.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com