Luego de que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses acusara que fue excluido de la reunión organizada por la Comisión Política Permanente en la cual se definió que la candidatura al gobierno de la entidad recaería en manos de Acción Nacional, se difundió que el gobernador sí fue convocado a dicho cónclave.
Fue la periodista Leticia Robles de la Rosa quien exhibió un correo electrónico en el cual se le convocó al mandatario local para acudir a dicha comisión en la cual es integrante.
“Resulta que sí invitaron a @omarfayad a la reunión del CPN del
@PRI_Nacional donde definieron que la candidatura para el gobierno de Hidalgo emane del PAN, aunque no necesariamente sea militante del PAN y pueda ser un priísta, en calidad de externo”, apuntó la periodista.
Con esta convocatoria, se exhibió que el gobernador mintió al asegurar que no se le convocó y se cometieron agravios por parte del ex partidazo en contra de los militantes.
https://twitter.com/omarfayad/status/1476596787850977282?s=20
https://twitter.com/letroblesrosa/status/1476687330656374789?s=20
Redacción