Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2021 11:25

Exhiben ‘sueldito’ de 94 mil pesos de Attolini en el IMSS pese a haber renunciado hace meses

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Twitter

 

El ex aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, fue exhibido en redes por el sueldo que continúa recibiendo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que gana aproximadamente 65 mil pesos mensuales como salario neto.

 

La razón del revuelo que ha causado es que el morenista ya no funge como trabajador de la institución pública, a la que renunció desde agosto pasado, cuando dejó su puesto de coordinador de Vinculación Internacional del IMSS para ir en busca de una de las dirigencias del partido guinda.

 

Sin embargo, las redes se dedicaron a exhibir en recientes días el sueldo de Attolini, en el que a través de una consulta por medio de la Secretaría de la Función Pública, se pudo conocer que gana como pago bruto mensual 94 mil 926 pesos por mes aunque ya como sueldo neto este se ubica en 65 mil 998 pesos.

 

En el portal se expone que el militante morenista mantiene su cargo del que aseguró haber renunciado meses antes, y el periodo de la información data del 1 al 15 de diciembre de 2020.

 

Eq3i3m XYAAxjtd

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com