Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 31 Octubre 2023 09:39

Morena le da la espalda a Acapulco; rechazan ajuste del presupuesto 2024 para ayudar en la reconstrucción

Escrito por
Morena le da la espalda a Acapulco; rechazan ajuste del presupuesto 2024 para ayudar en la reconstrucción Especial

 

La bancada de Morena y sus partidos satélites (PT y PVEM) descartaron modificar el Presupuesto de Egresos 2024 para apoyar en la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán Otis que devastó la zona de la costa grande.

 

En conferencia de prensa, el líder de la bancada de morena Ignacio Mier aseguró que el gobierno federal y sus dependencias como la comisión federal de electricidad tienen suficiencia presupuestal para atender la contingencia provocada por el meteoro que ha dejado hasta el momento una destrucción de zonas hoteleras y habitacionales hasta en un 80%.

 

En este sentido, el líder de la bancada morenista destacó que se mantendrían a la espera de que el gobierno federal culmine de realizar el censo correspondiente para analizar el proyecto del gobierno de López Obrador para poner de pie a Acapulco.

 

Por ello, anunciaron que en tanto donarían un mes de su dieta los integrantes de las bancadas de morena, PT y PVEM, esto en atención al llamado que realizó la virtual representante de morena en las próximas elecciones Claudia Sheinbaum.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com