Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2024 09:02

Sobrino de Tatiana Clouthier utiliza apodo para referirse al hijo menor de AMLO

Escrito por
Sobrino de Tatiana Clouthier utiliza apodo para referirse al hijo menor de AMLO ESPECIAL

 

El sobrino de una de las voceras de Claudia Sheinbaum Tatiana Clouthier provocó una serie de reacciones y polémica luego de referirse con un apodo hacia el hijo menor de edad del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante una mesa de debate en Radio Fórmula donde el sobrino de Tatiana Clouthier y el Perredista Ángel Ávila debatían sobre el comportamiento de los jóvenes cuando salió a colación la reacción del hijo de Xóchitl Gálvez en un video que se hizo viral donde se le observa alcoholizado insultando a personal de un antro.

 

En este contexto, el familiar directo de la ex secretaria de economía se refirió al hijo del presidente con un apodo que incluso provocó la molestia de la esposa del mandatario Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Al pronunciar el polémico apodo, Ángel Ávila de imnediato cuestionó al morenista sobre el pronunciamiento del apodo lo que corrigió de inmediato Cid Clouthier.

 

El video ha provocado toda clase de reacciones en redes sociales.

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com