Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Febrero 2024 11:05

Tatiana Clouthier asegura que se quiere vincular a Sheinbaum con “cosas negativas”

Escrito por
Tatiana Clouthier asegura que se quiere vincular a Sheinbaum con “cosas negativas” ESPECIAL

 

La ex secretaria de economía Tatiana Clouthier quien es integrante del equipo de campaña de la representante de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de la virtual candidata de morena de cara a las elecciones de junio 2024 al señalar que se le quiere vincular con ‘cosas negativas’ en referencia a la presencia de sinaloenses en la campaña.

 

A través de la plataforma X, Tatiana Clouthier aseguró que buscan vincular a la ex jefa de gobierno capitalino por la presencia de su esposo José María Tarriba y de la propia ex funcionaria Tatiana.

 

En este sentido, Tatiana Clouthier destacó que Sinaloa no sólo son 2 personas sino que es ‘mar’ y otros destacados ciudadanos nacidos en el estado del pacífico:

 

"Saliendo de la oficina de la jefa @Claudiashein, a quien por tener a dos sinaloenses a su lado quieren vincularla con cosas negativas. #Sinaloa es mar, mariscos, beisbol, tomates, morrones, gente linda, preparada y trabajadora, de donde son el escritor Elmer Mendoza, el Maquío, Lola la Grande, Roy Campos, Ana Gabriel, Rosi Robles.#MéxicoConClaudia”

 

Este mensaje se da también en medio de la ola de críticas en redes sociales que han mantenido tendencias en al menos 14 días los HT #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidata.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com